Términos y Condiciones del Programa de Afiliados

Este Acuerdo de Afiliado (Acuerdo) contiene los términos y condiciones de la asociación entre AliDropship LLC. (“AliDropship.es”, “AliDropship”, “nos”, “nosotros” o “nuestro”) y usted, con respecto a su solicitud para convertirse en un afiliado de AliDropship.com (“Afiliado”, “usted”, “su”) , y el establecimiento de enlaces a nuestro sitio web https://alidropship.es).

Al enviar una solicitud para unirse o participar en el Programa de Afiliados de AliDropship, usted confirma que ha leído este acuerdo y acepta estar sujeto a sus Términos y Condiciones.

1. LOS BASICOS

1.1. Para comenzar el proceso de inscripción, deberá inscribirse en la cuenta de afiliado de AliDropship gratuita y obtener una URL de afiliado personalizada. Al registrarse como Afiliado en nuestro sitio web, su cuenta estará instantáneamente activa en nuestro Programa.

Al registrarse en el Programa de Afiliados de AliDropship usted acepta que:

  • Usted es mayor de edad y no hay ninguna razón legal que le prevenga o le impida promocionar productos como Afiliado y obtener comisiones de estas promociones;
  • Su contenido promocional y/o sitio web no está en conflicto con ninguna ley;
  • Su contenido promocional no es difamatorio y no viola los derechos de ninguna entidad;
  • Su contenido promocional no infringe ningún derecho de autor;
  • Realizará todas las actividades comerciales de una manera ética y legal.

1.2. Como Afiliado, puede usar cualquier forma de promoción que elija, de conformidad con los términos de este Acuerdo. Puede utilizar anuncios publicitarios, enlaces de botones y/o enlaces de texto a nuestro sitio, etc. Sin embargo, definitivamente no puede:

  • Confundir a los consumidores a través del diseño de su sitio copiando el diseño de nuestro sitio;
  • Hacer un enlace desde cualquier sitio o desde cualquier dominio propiedad y operado por AliDropship para obtener referencias;
  • Utilizar las marcas, marcas comerciales y objetos de propiedad intelectual de AliDropship que no sean los estandartes y logotipos aprobados por AliDropship y puestos a disposición de los afiliados en el Tablero;
  • Comprar un nombre de dominio, usar una palabra clave de un motor de búsqueda o iniciar una campaña publicitaria de pago por clic que use cualquier marca comercial y términos de marca de AliDropship. Todos los errores ortográficos y las variaciones también están restringidos, ejemplos de los cuales incluyen (pero no están limitados a) lo siguiente: AliDropship, AliDropship.es. Para evitar infracciones de marcas comerciales y problemas legales, evite los anuncios o las ofertas de palabras clave en cualquier término de marca registrada de AliDropship;
  • Enviar correos electrónicos no solicitados u otros mensajes que de alguna manera puedan constituir correo no deseado;
  • Hacer cualquier cosa que constituya una violación de las leyes, incluidas, entre otras, la privacidad, la propiedad intelectual y el correo no deseado.
  • Participar en cualquier conducta que no cumpla con nuestros estándares de ‘juego limpio’, incluyendo cosas como fraude, confundir a un nuevo usuario o proporcionar un enlace diseñado para engañar a un cliente.
  • Transfiere, publica o anuncia códigos de cupones de tiendas personalizadas con un descuento de más del 10% en los sitios de cupones, ofertas o descuentos u otros sitios incentivados, o muestra cualquier código de oferta a través del uso de un código de oferta del tipo “haz clic para mostrar”; con un descuento superior al 15% para todos los demás afiliados.

La violación de cualquiera de estas reglas dará lugar a la cancelación inmediata de sus recomendaciones y comisiones, y a su prohibición de cuenta de afiliado de AliDropship. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier recomendación y comisión y excluir a cualquier Afiliado de nuestro programa sin explicar el motivo.

Sea ético, siga las reglas y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para proporcionarle la asistencia más completa para que pueda disfrutar de forma segura sus ganancias en nuestro programa.

2. COMISIONES

2.1. Le pagaremos una comisión basada en la estructura que se detalla a continuación:

  • 50% de comisión por cada compra de plugin realizada a través de su recomendación
  • 30% de comisión por cada referido que ordene una tienda personalizada llave en mano

2.2. Tiempo de cookie: 30 días. El Tiempo de cookies es la cantidad máxima de tiempo entre el último clic y la conversión que un Afiliado aún se acreditará para la conversión.

2.3. No puede comprar nuestros productos durante las sesiones iniciadas a través de sus propios enlaces de referencia y no recibirá comisiones por dichos pedidos. Nosotros moderamos todas y cada una de las ventas antes de enviarle una comisión y no pagaremos ninguna comisión por sus compras.

2.4. Las comisiones de afiliados se aprueban dentro de los 30 días posteriores al final del mes calendario en el que se registraron las compras referidas. Por ejemplo, la comisión de afiliado para enero se le pagará a más tardar el 15 de marzo.

2.5. Nos reservamos el derecho de excluir a un afiliado del programa y rechazar todas las comisiones si la tasa de disputa de pago de sus clientes excede el 10%.

2.6. La Tarifa de la Comisión está sujeta a cambios ocasionales, previa notificación por correo electrónico y a partir de los 30 días posteriores a dicha notificación.

3. PAGOS

3.1. El único método de pago aceptado es a través de PayPal. Todos los Afiliados pueden crear una cuenta de PayPal gratuita y deben ingresar su dirección de pago correcta en su tablero para poder recibir pagos.

3.2. El monto mínimo de pago requerido para recibir el pago es de US $50. Significa que una vez que alcanza un mínimo de US $50 en ingresos no pagados, obtendrá su dinero durante el próximo pago.

4. DERECHOS

4.1. AliDropship se reserva el derecho de rechazar a cualquier Afiliado en cualquier momento y por cualquier motivo, independientemente de cualquier condición previa. Cualquier intento de utilizar métodos de promoción no éticos o ilegales dará lugar al cierre inmediato de la cuenta del afiliado, así como al bloqueo de cualquier intento adicional de ese mismo afiliado para registrarse.

5. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

5.1. AliDropship respeta la privacidad de todos sus Afiliados y Socios. No compartiremos ni venderemos su información con ningún tercero sin su permiso explícito. Toda su información personal se almacena de forma segura y solo se utiliza para mantenerlo actualizado en nuestro sistema de afiliados, nuestras ofertas, para enviarle notificaciones y asegurarse de que le paguen.

6. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

6.1. AliDropship no será responsable por daños indirectos, especiales o consecuentes, o cualquier pérdida de ingresos, ganancias o datos que surjan en relación con este Acuerdo o el Programa de Afiliados. Además, nuestra responsabilidad total que surja con respecto a este Acuerdo y al Programa de Afiliados no excederá las comisiones totales pagadas o pagaderas a usted en virtud de este Acuerdo. No hacemos ninguna garantía explícita o implícita ni afirmamos que el funcionamiento de nuestro sitio será ininterrumpido o libre de errores, y no seremos responsables de las consecuencias de cualquier interrupción o error.

7. CONTÁCTENOS

7.1. Si tiene alguna pregunta sobre alguno de estos puntos, contáctenos en affiliates@alidropship.es

Este documento fue actualizado por última vez en febrero de 2019